1 unid fundas de asiento de coche de Malla Transpirable almohadilla de ajuste para la mayoría de los coches/verano fresco asientos cojín de Lujo universal de coche de tamaño cojín

1 unid fundas de asiento de coche de Malla Transpirable almohadilla de ajuste para la mayoría de los coches/verano fresco asientos cojín de Lujo universal de coche de tamaño cojín

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $4.62


  • ProveedorO SHI CAR Official Store
  • Ventas al por menor del volumen103 piece
  • Precio originalUS $21.00piece
  • SalvarUS $4.62piece22% off
  • Último precioUS $16.38piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.9(103)

Fundas de red para asiento de coche

De O SHI CAR

Estación adecuada: las cuatro estaciones
Modelos adecuados: universal
Característica: los colores no se desvanecerán en mucho tiempo
Unidad: una funda de asiento frontal

Diseñado para el asiento frontal de todos los vehículos estándar, camionetas y coches SUV. Proporciona protección para todos los pasajeros: conductores, niños, bebés y mascotas.
Previene los vertidos y la suciedad del pelo de mascota, el barro y los líquidos.

Fabricación exquisita, estilo moderno, simple, natural, elegante.

Hecho de esponja de alta elasticidad en el interior. Material respetuoso con el medio ambiente. Transpirable, inodoro, fresco y natural. Bueno para la salud.

Instalación fácil y rápida con accesorios duraderos y firmes. Incluye 2 hebillas duraderas (abrochadas firmemente sobre el reposacabezas), 2 ganchos metálicos (enganchados bajo tu asiento frontal) y 4 abrazaderas de plástico (cogidas en el hueco del asiento)

Diseño cuidadoso de los bordes del relleno resistentes al desgaste, incrementa la vida útil del acolchado.

Natural y eficiente para fundas de asiento de coche con suela de caucho antideslizante sin toxinas, almohadilla inferior diseñada con caucho antiadherente, previene que se caiga del asiento del conductor de tu coche.

Cojín de red para coche, grandes agujeros de ventilación, confortable y transpirable, para las cuatro estaciones en general.

Material de cachemira artificial de alta densidad, diseñado para proteger el asiento de tu coche del sudor y la suciedad después del entrenamiento
El diseño ajustado universal se acopla fácilmente a tu asiento con cordones seguros ajustables y se mantiene en su sitio con la última tecnología antideslizante de gotas de silicona. La funda O SHI CAR no romperá, manchará ni se pegará en tu asiento como otras fundas de asiento de coche.
A diferencia de otros protectores de asiento, el O SHI CAR no huele, no se calienta con el sol, no se descama, no se agrieta ni deja residuos en tus asientos de cuero

LA FORMA DE PROTEGER EL ASIENTO DE TU COCHE – protege tu asiento de manchas, vertidos, sudor, mascotas y olor.
SUAVE, CÓMODO, TRANSPIRABLE – las toallas se arrugan, huelen y necesitan lavados continuos. El neopreno se siente como un confortable cojín y no retiene olores; contornea el asiento y se queda en su sitio cuando entras/sales y mientras conduces.
DISEÑO UNIVERSAL PARA COCHES, COCHES SUV Y CAMIONETAS – construido para ajustarse a los asientos de prácticamente cualquier modelo y estándar de fabricación (139 cm de largo x 53 cm de ancho); su diseño más largo también protege el asiento de muslos y piernas sudorosos o sucios.

SERVICES

Los artículos más vendidos de las mejores marcas chinas

Todos los pedidos salen del almacén de AliExpress en menos de 24 horas

Garantia de proteção e envio.

Más tranquilidad con los envíos a tu casa protegidos por AliExpress


VENTA DE LIQUIDACIÓN Salvar US $4.62 Y Descuento 22% para Nueva venta al aire libre portátil estufa cocina estufa de Gas para acampar Picnic al aire libre barbacoa con Calificación del producto: 4.9 de Ventas al por menor del volumen: 103 Y Último precio: US $10.39
Su comercio tiene que asegurarse sobre que antes de sobornar un 1 unid fundas de asiento de coche de Malla Transpirable almohadilla de ajuste para la mayoría de los coches/verano fresco asientos cojín de Lujo universal de coche de tamaño cojín que ya ha visto y analizar la descripción de los productos en primer lugar. De esta manera su persona puede estar seguro sobre que usted está consiguiendo el producto adecuado que rápidamente se adapte a sus necesidades. Ya que este 1 unid fundas de asiento de coche de Malla Transpirable almohadilla de ajuste para la mayoría de los coches/verano fresco asientos cojín de Lujo universal de coche de tamaño cojín tiene buena calidad está uno de los mejor pensadas vendedores en el tema ahora y muchas elementos están recomendando este objeto a su familia y amigos. Estos días oriente producto es realmente tratable para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted no necesita productos más economicos si sólo saboteará su trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted tiene la necesidad en el producto. Con el precio más gran usted puede estar palpable que su dinero comprobante el gasto en oriente artículo.
2019 © LEVEE.INFO, Todos los derechos reservados.