2018 individual/par 12 V cojines eléctricos calefactados para el cojín del asiento del coche de calefacción de invierno, mantener la cubierta caliente del asiento del coche garantía de calidad

2018 individual/par 12 V cojines eléctricos calefactados para el cojín del asiento del coche de calefacción de invierno, mantener la cubierta caliente del asiento del coche garantía de calidad

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $4.5


  • Proveedorsparklestar Store
  • Ventas al por menor del volumen72 piece
  • Precio originalUS $15.51piece
  • SalvarUS $4.5piece29% off
  • Último precioUS $11.01piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.8(72)
19.78153.0011.01-21.1621.2217.1919.04-24.396.25-12.109.73-35.10

Nombre: cojín de asiento de coche con calefacción de 12 V

Usado para coches de 12 V

1 unidad unids = 1 asiento delantero (controlador de la mano izquierda)

1 par = 1 unids conductor + 1 unids de pasajeros

Se calienta después de encender 30-45 S

Y la temperatura puede ser de 35-50 grados

1 unids

1 par (2 unids con 1 control)

Instrucción del comprador

Cuando esté listo para concluir la transacción, usted puede utilizar alipay cuenta como un medio para ser responsable del pago (Actualmente Alipay es la única manera para nosotros aceptar). El Alipay se congelará el pago de los bienes, y no dará a conocer a nosotros hasta que usted recibió sus mercancías.

Regeneración

1 dependemos de su satisfacción al éxito. Por lo tanto su regeneración es importante superior para nosotros.

2 Si está satisfecho con nuestros artículos, por favor bondadosos déjenos una regeneración de 5 estrellas activo.

3 por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral. Intentaremos nuestro mejor para resolver su cualquier problema.

La promesa de la venta

1. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a todos nuestros clientes. Antes de la entrega vamos a comprobar y empaquetar la mercancía bien.

2. Producto se daña que o los componentes perdidos no es reembolsables.

3. Los compradores son responsables del envío de vuelta y gastos de gestión.

4. Todas las devoluciones deben acompañar el embalaje original en condiciones originales. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devoluciones si no se siguen las pautas adecuada.

Envío

La mayoría de nuestros productos serán enviados libre a través de almacén de los aliexpress, que hará que las mercancías será más rápido y la seguridad, Pero también depende del peso y tamaño del producto, y el área de envío a ser un poco diferente. También podemos utilizar el ccsme, DHL, FEDEX ect. Otros manera expresa, pero por lo general necesitan su tarifa de envío adicional añadido. Más detalle refiera por favor amablemente a la instrucción del producto. Si alguna duda puede a través del buzón en el lugar póngase en contacto con nosotros, estaremos respuesta detallada.


VENTA DE LIQUIDACIÓN Salvar US $4.5 Y Descuento 29% para Aluminio de un solo mango de 90 grados de ángulo recto abrazadera de ángulo de la abrazadera de la carpintería marco Clip de la carpeta de ángulo recto con Calificación del producto: 4.8 de Ventas al por menor del volumen: 72 Y Último precio: US $12.13
Usted tiene que asegurarse de que antes de comprar un 2018 individual/par 12 V cojines eléctricos calefactados para el cojín del asiento del coche de calefacción de invierno, mantener la cubierta caliente del asiento del coche garantía de calidad que ya ha visto y leer la descripción de los productos en primer lugar. De esta manera su persona puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus necesidades. Ya que este 2018 individual/par 12 V cojines eléctricos calefactados para el cojín del asiento del coche de calefacción de invierno, mantener la cubierta caliente del asiento del coche garantía de calidad tiene buena calidad existe uno de los preferibles vendedores en el mundo ahora y muchas individuos están recomendando este bien a su familia y amigos. Estos días este producto es realmente asequible para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted embargo necesita productos más baratos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted necesita en el producto. Con el precio más vasto usted puede estar palpable que su dinero comprobante el gasto en oriente artículo.
2019 © LEVEE.INFO, Todos los derechos reservados.