AUTOYOUTH marca bordado funda de asiento de coche conjunto Universal Fit la mayoría de las cubiertas de coches con detalles de pista de neumáticos estilo Protector de asiento de coche

AUTOYOUTH marca bordado funda de asiento de coche conjunto Universal Fit la mayoría de las cubiertas de coches con detalles de pista de neumáticos estilo Protector de asiento de coche

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $19


  • ProveedorAUTOYOUTH Official Store
  • Ventas al por menor del volumen297 piece
  • Precio originalUS $49.99piece
  • SalvarUS $19piece38% off
  • Último precioUS $30.99piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.7(297)

AutoYouth promesa:No enamorado después de recibir 7 días. ¡Volver! Estás protegido de hacer clic en la entrega. Por favor, Enioy tu compra.

Añade un toque elegante al interior de tu coche con estas fundas de asiento semi personalizadas de la marca AUTOYOUTH. Se adapta a la mayoría de los asientos desmontables del cubo del reposacabezas. Las fundas de asiento pueden prolongar la vida útil de tu vehículo y mantener los asientos completamente nuevos y limpios. Estas fundas de asiento se ajustan a la mayoría de los vehículos estándar, incluidos Sedán, SUV, camión, furgoneta y minivan. Hecho de materiales de alta calidad y duraderos, cuenta con tela y diseño innovadores, actualiza la apariencia de asientos viejos o sucios, protege contra empalmes, manchas, desvanecimiento, suciedad y pelos de mascotas, estas fundas protegen los asientos de tu coche de la suciedad, el desgaste y la rotura. Fácil de instalar, No requiere instalación profesional. ¡Usted no necesita a su original cubierta de asiento; se desliza sobre tu asiento!

Semipersonalizado para adaptarse a la mayoría de los vehículos. No interferirá con los asientos calentados.

Mejora tu coche con colores de moda y accesorios interiores de lujo.

Todas las fotos mostradas no se photoshopped de ninguna manera; se toman del vehículo real después de que nuestras cubiertas de asiento estén instaladas.
A menudo, te sorprenderá lo poco que las cosas pueden marcar una gran diferencia. Si quieres el mismo resultado y la apariencia en tu coche, todo lo que tienes que hacer es ahorrar un poco de tiempo extra y paciencia para la instalación. El tiempo que gastes valdrá la pena.

  • La cubierta del asiento trasero y el respaldo vienen por separado, que está diseñado para acomodar el asiento del coche infantil/infantil, te permite utilizar completamente el cinturón o anclas incorporadas detrás del respaldo inferior.
  • Diseñado para adaptarse a 60/40, 40/60, 50/50 o 20/40/20 bancos traseros divididos

AUTOYOUTH marca el Material:Tejido de poliéster duradero Premium con relleno de espuma de 4mm. muy suave, duradero y transpirable, lavable a máquina y secado al aire.

Novedosa tela de malla en relieve de calor de pista de neumáticos de diseño, un patrón llamativo adorna el panel central de esta cubierta,

Los compradores muestranComentarios Reales de los clientes globales y fotos de compartir.

Las cubiertas de Banco trasero tienen tres cremalleras para adaptarse a la División izquierda y derecha 50/50, 40/20/40 dividido y 40/60 dividido. También te permite doblar el soporte de la taza o el reposabrazos descomprimiendo una de las cremalleras en la cubierta del respaldo.

Atención: Nuestras fundas de asiento tienen una elasticidad, las cubiertas del asiento trasero son normalmente 52 pulgadas (132 cm) que se pueden extender a 56 pulgadas (142 cm). Al quitar la parte media, se puede reducir a 40 pulgadas (102 cm). te ayuda a expandir o acortar fácilmente la cubierta para adaptarla a tu modelo de asiento de coche.

Preguntas Más Frecuentes:

Funda para asiento de coche sentido común:
Las fundas de asiento de coche tienen dos estilos: "versión dedicada del coche" y "versión genérica del coche"La diferencia entre "versión dedicada del coche" y "versión genérica del coche" fundas de asiento:
1. "versión dedicada del coche" ventaja: se ve más compacta, se ve más perfecta, el material sándwich es más grueso, más sólido, más denso de material sándwich. Cubre más de peso Proceso de producción más complejo, atención al detalle, altos costes de producción. Solo es adecuado para un estilo, se consideran los muchos detalles de las piezas del asiento.
2. "versión genérica del coche" ventaja: su proceso de producción es más simple que la "versión dedicada del coche", podemos seguir el proceso de producción en masa, menor costo que "versión dedicada del coche". La instalación más fácil La misma funda de asiento puede adaptarse a muchos modelos de la misma marca de coche.

"Versión genérica del coche" punto débil: no es más adecuado que "versión dedicada del coche". No considera que algunos de los detalles del asiento, por ejemplo, no hayan considerado la posición de la hebilla del cinturón del asiento trasero, sin considerar parte de la posición del botón especial, la hebilla del cinturón del asiento trasero y los botones especiales del asiento están completamente cubiertos por las cubiertas del asiento, Si la hebilla del cinturón del asiento trasero está en la base del asiento trasero o el respaldo del asiento trasero.

Si quieres saber más sobre la marca AutoYouth, haz clic aquí>

  • Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • Tarjeta de Crédito, VISA, transferencias bancarias, Western Union, etc.
  • Todos los pagos realizados en AliExpress son procesados por Alipay
  • Presta más atención a la dirección de tu pedido que debe coincidir con tu dirección de envío. (Si eres de Rusia, deja tu nombre completo. Es muy importante)
  • Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago.
  • El envío será en todo el mundo a través del almacén ruso/almacén de los Estados Unidos/almacén de España/epacket/correo aéreo de China post/Aliexpress envío oficial método
  • El área remota puede causar una tarifa de envío adicional.
  • Comprueba los artículos cuando se envían, si estás dañado, por favor, acéptalo y ponte en contacto con nosotros de inmediato. Haremos una confirmación y te volveremos a enviar una nueva.
  • Todos los productos de AutoYouth store tienen 12 meses de garantía.
  • Dejaremos un comentario positivo a cada cliente, también esperamos poder recibir comentarios positivos de cada cliente. Como tu satisfecho significa todo para nosotros.
  • Si estás satisfecho con nuestro servicio o productos, envíanos un comentario de 5 estrellas. ¿Si te encuentras con algún problema por favor póngase en contacto con nosotros primero, sin malos comentarios o disputa que no puede resolver el problema, pero póngase en contacto con nosotros en primer lugar debe obtener una buena solución? prometemos que todos los problemas se resolverán en un plazo de 7 días, no te preocupes.
  • Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera: AliExpress: Centro de mensajes
  • Buena retroalimentación recompensa!: ¡$ cupón 2 y un regalo si Proporciona comentarios de 5 estrellas + 4 fotos
  • Si quieres hacer un pedido grande al por mayor, no dudes en contactarnos
  • Si necesitas pedir varios artículos, háznoslo saber primero. Podemos ofrecerle un descuento.
  • Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el costo de envío.
  • Los compradores son responsables de todos los cargos adicionales incurridos (si los hay).

VENTA DE LIQUIDACIÓN Salvar US $19 Y Descuento 38% para Sudadera para hombres 2018 Venta caliente gruesa Sudadera con capucha imprimir de la bola del dragón del Anime moda Streetwear aptitud de los hombres de la ropa deportiva sudaderas con capucha con Calificación del producto: 4.7 de Ventas al por menor del volumen: 297 Y Último precio: US $24.00
Su comercio tiene que asegurarse sobre que antes de comprar un AUTOYOUTH marca bordado funda de asiento de coche conjunto Universal Fit la mayoría de las cubiertas de coches con detalles de pista de neumáticos estilo Protector de asiento de coche que ya ha visto y estudiar la descripción de los productos en primer poblado. De esta manera su comercio puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que fácilmente adapte a sus carestías. Ya que este AUTOYOUTH marca bordado funda de asiento de coche conjunto Universal Fit la mayoría de las cubiertas de coches con detalles de pista de neumáticos estilo Protector de asiento de coche tiene buena calidad es uno de los preferibles vendedores en el mundo ahora y muchas individuos están recomendando este objeto a su familia y amigos. Estos días oriente producto es realmente cercano para casi todo el mundo y es una muy buena compra para el dinero. Usted embargo necesita productos más baratos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted necesita en el producto. Con el precio más alto usted puede estar seguro que su dinero vale el gasto en oriente artículo.
2019 © LEVEE.INFO, Todos los derechos reservados.