Xiaomi 70 mai WiFi coche DVR 30fps 1080 P Full HD grabadora de conducción Cámara 70mai Wrieless Dash Cam 130 grados dashcam

Xiaomi 70 mai WiFi coche DVR 30fps 1080 P Full HD grabadora de conducción Cámara 70mai Wrieless Dash Cam 130 grados dashcam
  • ProveedorRuning Car Store
  • Ventas al por menor del volumen1 piece
  • Último precioUS $39.99piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.8(1)
DVR para coche con WiFi inteligente 70maiCon el sensor de imagen Sony IMX323, proporciona una experiencia de grabación de calidad excelente. Tiene funciones distintivas de conexión WiFi, sensor G y grabación de ciclo de bucle, ofreciendo un ambiente de conducción cómodo, seguro y sin preocupaciones. Mientras tanto, sus fotografías H.264, la tecnología de compresión y 1080 P full HD lente con 130 grados de ángulo de visión y soporte ajustable le dará una satisfecho grabación experiencia Te lo mereces.

Características principales:
-130 grados FOV, cubre un rango de visión más amplio
-Resolución HD de 1920x1080 P, grabación FHD transparente
-1/2. componentes sensibles a la luz de 9 pulgadas, captura imágenes claras durante la noche
-Con sensor de imagen Sony IMX323, brindándote el mejor rendimiento
-La conexión WiFi te permite ver la grabación en tiempo real y compartir vídeos o imágenes en las redes sociales populares
-Avanzada tecnología de compresión fotográfica H.264 mantiene vídeos de alta calidad y juega un papel en el ahorro de almacenamiento también
-Adhesivo resistente a altas temperaturas, puede evitar el problema de caídas en condiciones de alta temperatura, proporcionar una fuerte fuerza adhesiva, pero también más hermoso y no dañar el vidrio del coche
-Junto con el cargador del coche y el cable de alimentación micro USB para la fuente de alimentación, conveniente para que los usuarios se adapten a sus necesidades en el coche
-El vídeo se puede monitorizar en la aplicación llamada '70mai Dash Cam', puedes descargarlo en tu teléfono
-El soporte giratorio cumple con varias demandas de grabación
-Aspecto Simple y exquisito: sea una decoración en su coche
-Batería: batería de iones de litio integrada de 5 V y 240 mAh
Peso del producto:0,0700 kg
Peso del paquete:0,2320 kg
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto):12,00x10,50x4,10 cm/4,72x4,13x1,61 pulgadas
Contenido del paquete:1 DVR, 1 cargador de coche, 1 Cable USB

el envío y la Entrega

  • todos los artículos serán enviados dentro de 1 ~ 5 días laborales en que se despeja su pago por EL FIDEICOMISO.
  • enviamos generalmente los pedidos como " regalo " y valor más bajo para evitar o reducir al mínimo su impuesto de importación.
  • los artículos se envían de China usando el Correo Aéreo, alcance la mayor parte de los países dentro de 15 a 25 días hábiles.
  • el tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles.
  • no nos hacemos responsables de los impuestos de su país.

Condiciones de pago

  • aceptamos Alipay aquí.
  • todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCRO.

garantía y Garantía

  • suministramos 12 meses de garantía para todos nuestros artículos.
  • si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor regrese con origianl paquete dentro de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nosotros antes de que usted lo vuelva.
  • si el artículo es defectuoso en 30 días, le enviaremos un reemplazo sin recargo, o reembolso de la oferta después de que recibamos el artículo defectuoso.
  • si el artículo es defectuoso después de 30 días, Usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. le enviaremos un nuevo después de recibir el artículo defectuoso. pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.

otras Políticas

  • usted puede ponerse en contacto con nosotros sin dudarlo si usted tiene cualquier pregunta. nuestras horas de trabajo es AM9: 00-PM6: 00 (GMT + 8:00)
  • por favor envíenos un correo electrónico antes de openning la disputa o dejar un voto negativo. le ayudaremos a resolver todos los problemas.

FAQ

  • Q: El período limitado de tiempo va a terminar, pero todavía no recibe el paquete, ¿ qué voy a hacer?
  • A: Usted puede simplemente dejar un comentario dentro de la orden y pedir que agreguemos más días. Aliepxresss NO lanzará el pago hasta que el paquete vaya a un extremo y alguien muestra el paquete. de hecho, usted no tiene que preocuparse por el tiempo limite.
  • Q: Todavía no llegó durante 30 días. ¿ qué debo hacer. yo soy de Brasil.
  • A: Brasil, ruso, italia, y algunos Países de suramérica puede tomar un poco tiempo largo para la entrega.
  • si usted no recibe un el paquete en 60 días, o su paquete no se mueve en 30 días, por favor deje un comentario dentro de la sitio web.



Último precio US $11.69 para Pulsera inteligente Bluetooth Color Y5 Wristband Monitor de ritmo cardíaco presión arterial Fitness Tracker PK Mi C1S con Calificación del producto: 4.8 de Ventas al por menor del volumen: 1
Su persona tiene que asegurarse sobre que antes de comprar un Xiaomi 70 mai WiFi coche DVR 30fps 1080 P Full HD grabadora de conducción Cámara 70mai Wrieless Dash Cam 130 grados dashcam que ya ha visto y leer la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su persona puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus carestías. Ya que este Xiaomi 70 mai WiFi coche DVR 30fps 1080 P Full HD grabadora de conducción Cámara 70mai Wrieless Dash Cam 130 grados dashcam tiene buena calidad existe uno de los mejor pensadas vendedores en el tema ahora y muchas personas están recomendando este producto a su familia y amigos. Estos días levante producto es realmente asequible para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted no necesita productos más baratos si sólo saboteará su trabajo y no le dará el tipo de calidad que usted tiene la necesidad en el producto. Con el precio más gran usted puede estar seguro que su dinero vale el gasto en levante artículo.
2019 © LEVEE.INFO, Todos los derechos reservados.